19 octubre, 2011


Aquello que te nutre, que acrecienta tu sonrisa, que agrega brillo a tu mirada, que te hace flotar por los aires y volar por tus sueños. Eso que viaja por tus venas, que juega con tu cabeza, ilusiona tus deseos e ilumina tus pasiones. Lo que impulsa tus locuras, remueve tus recuerdos y a compaña las cosquillas. Aquello que alimenta las mariposas que revolotean en el estomago, enrojece las mejillas sonrojadas y detiene las manecillas del reloj suspendiendo todo en momentos eternos. Lo que nos impulsa a seguir adelante, que nos hace saltar de alegría y estallar en carcajadas. Lo que nos hace bailar frente al espejo y cantar bajo la lluvia. Admirar los rosados atardeceres y las violentas lluvias, juguetear con nuestro cabello desordenado y creer en los sueños.   Lo que nos hace únicos, espontáneos e  impredecibles. 
Esa, es la magia del niño que por siempre vive dentro nuestro, siempre y cuando lo mantengamos vivo viviendo la vida.

3 comentarios:

Noelia dijo...

Respecto a tu entrada anterior me siento super identificada contigo, muchas veces te obsesionas con alguien simplemente porque quieres ser feliz, quieres ser amada y lo que es mas importante amar :)
Despues tambien quiero decirte que me alegra mucho saber que te lo pasaras tambien en el concierto de tu idolo :) En cuanto ha esta entrada simplemente me encanta :) no hay nada mejor para vivir la vida que vivirla como un niño :)

Anónimo dijo...

Todos deberian quedarse con aquella chispa que nos hace unicos, me encanto la entrada :DD

Caro dijo...

Siempre estara mi niña escondida, y lo voy a tener en mi vida. Si no todo eso no seria posible.
atte:http://teniasqueser-tu.blogspot.com/