22 julio, 2012


Hace un tiempo alguien me dijo: arriésgate, vivamos día a día, no pensemos en lo que pueda pasar en un futuro. Cada día es un regalo, por eso es que lo llamamos presente…  Esas palabras que ahora dan vueltas y vueltas por mi cabeza vinieron de alguien que en muy poco tiempo logró ser tan importante para mí, es ese alguien quien hace que cada día para mi sea un regalo.
Hace un tiempo estaba atada, aferrada a un deseo, a una obsesión, en una busca errónea  de algo que suelen llamar amor. Estaba por el camino equivocado. Nunca entendí cuando decían, no lo busques, el amor llega solo. Para mí en esta vida si queres algo, tenes que luchas por ello, nada se logra estando con los brazos cruzados. Pero, siendo novata en este campo, ahora comprendo que el amor es una de las pocas cosas que viene solo, viene simplemente por ser lo que sos.
En mis antiguas entradas solía hablar sobre mis deseos para el futuro, pero esta vez solo voy a intentar pensar en el ahora, en lo que estoy viviendo. En disfrutar cada paso, cada sonrisa, cada sorpresa,  cada minuto de este presente.

5 comentarios:

Pauu dijo...

Que linda entrada! yo tampoco entiendo mucho eso de que el amor viene solo... me cuesta comprender y mas cuando enserio lo queres. Saludos!

Kiki Gruñitos dijo...

Linda entrada.
El futuro se compone de como vives el ahora :)

Anónimo dijo...

Me gusto eso de que cada día es un regalo... y sobre el amor, creo que la mayoría de las personas hacen eso de buscar y cuando encuentran a la persona indicada suele ser por casualidad ...

Anónimo dijo...

desde mi perspectiva, aun al tener y perder el amor, en uno nuevo, somos novatos otra vez; me alegra saber que disfrutas del presente, no por desear el futuro, sino por tener una parte de él en tus manos.
un beso, suerte.

CFA dijo...

te amo