17 agosto, 2012


Quiero vivir una vida de la cual me sienta orgullosa. Con todos sus errores, tropezones y caídas. Pero al final del día estar orgullosa de ella. Vivir el día a día sabiendo que en cualquier minuto se puede acabar. Nunca es demasiado tarde, o en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. Todo tiene dos caras, una positiva y una negativa. Espero poder mirar siempre la positiva. Quiero sentir cosas que nunca haya sentido antes. Quiero que mi sonrisa sea mi mejor accesorio, y tener muchas razones para lucirla. Quiero seguir sorprendiéndome siempre y aprender a sorprender simplemente por lo que soy. Quiero encontrar la perfección en aquellas cosas más imperfectas. Quiero poder mirar para atrás y tener la fortaleza de cambiar todo aquello que no me gusta, de empezar de nuevo.

 

No hay comentarios: