22 septiembre, 2011


Hay algo que en verdad me molesta. Me vuelve loca que la gente me subestime. Nadie, ni siquiera yo misma, sabe lo que estoy dispuesta a hacer ni que tan lejos podría llegar. Pero sin embargo, muchos intentan rebajarme y ni siquiera me dan la oportunidad de intentarlo. Simplemente pensar que no me tienen esperanzas ya me estresa,  me quitan las ganas de intentarlo. Solamente necesito contar con un ínfimo apoyo, si lo logro o no ese ya es otro tema, pero que tanto les cuesta dejar que lo intente? Muchas cosas creo que sería capaz de lograr si en verdad me esforzara, pero no, ya me cierran las puertas sin saber lo que pienso ni dejarme intentarlo.
Las oportunidades son únicas y no estoy dispuesta a perderlas por una tonta  subestimación, no voy a dejar de intentar por el miedo a errar. 

6 comentarios:

Tamara Cayuela dijo...

Eso me ha pasado a mi muchísimo a lo largo de la vida.. no hagas caso de los comentarios de la gente y lucha por lo que quieres!
Besos!:D
Letras de una enamorada

Noelia dijo...

Nunca permitas que nada ni nadie, ni siquiera tu misma te diga hasta donde puedes llegar y mucho menos dejar de hacerlo por lo que te dicen..Porque a donde lleguemos solo lo decide tu fuerza de voluntad, tus ganas,tu ilusion y la perseverancia.

Carolina dijo...

Nadie tiene que decirte que debes hacer, sé la dueña de tu vida, tú y solo tú.
Un beso enorme.
Pásate ;) http://carolinesmile.blogspot.com/

Florencia Malavolta. dijo...

Uno nunca sabe hasta que punto puede llegar, nadie ni vos misma puede saberlo. Tampoco es imposible, simplemente cuesta un poco mas. Si no intentamos, si tenemos miedo al "que pasara" nuestra vida se tornaria aburrida, no avanzaria.

Un beso!

Euge dijo...

el que no te deja intentarlo lo hace por soberbio, por creerse mejor que vos. Y no tenés que permitir eso, tenés que intentar por tu cuenta. y así vas a ver que es muchisimo más satisfactorio. un beso !

Miranda dijo...

Al menos tú creés en ti misma. En mi caso es al revés. Todos creen en mí, pero yo no, y eso sí lleva al fracaso. En tu caso, decís que nadie cree en ti, pero tú sí, y la voluntad es suficiente para que entonces actués y pasés por encima de todos esos imbéciles que no creen en ti. Abrí esas puertas aunque tengás que tirarlas. Lo que sea que tengás en mente, make it happen. Shock every single one of them(: