18 septiembre, 2011


Siento que cada vez pierdo más el tiempo. No hago nada, absolutamente nada. Me siento una inútil. Me molesta ver pasar todo por adelante mío y no poder hacer nada. Hay cosas que en verdad no dependen de mí y yo nada puedo hacer, pero en realidad se que si de verdad me esforzaría podría hacer la diferencia. Intento, realmente intento ayudar, activar, dar un paso más, pero no puedo. Mi cabeza ya esta seca de tanto pensar e imaginar, pero nada da resultado, nada me convence, nada aporta absolutamente nada. Estoy estancada, el mundo avanza, pero siento que no avanzo con mi vida. Ya tan rápido me desgaste? Ya tan rápido me vencieron? En verdad me tenia tengo fe, sé que voy a salir de esta, que mi originalidad algún día va a salir a la luz y voy a volver a brillar, pero por ahora no me vendría nada mal que alguien me tirara un salvavidas, porque cada vez me estoy hundiendo mas. 
                
Tal vez todo iría mejor si dejara de pensar tanto en mí y me fijara más en lo que les pasa a los de mí alrededor. Pero cómo voy a poder ayudar  si ni siquiera puedo con mi propia vida? Hay muchas posibilidades de que esa sea la respuesta, no hay nada que me reconforte más que ver a los míos felices y saber que fui de ayuda para conseguir su sonrisa.
                                                                               

2 comentarios:

Euge dijo...

La impotencia de no poder hacer nada es horrible, pero no tenés que ponerte por asuntos ajenos. Osea, sí, pero tambien tenes que ocuparte de tu vida. Y no te preocupes, todo va a estar bien.. un besoooo

Tamara Cayuela dijo...

Te comprendo mucho más de lo que puedas imaginar..
Estoy más o menos en tus mismas condiciones, no puedo estudiar porque no me han dado plaza en ningún instituto y estoy en mi casa todo el día encerrada...
Pero no te preocupes, no hay mal que por bien no venga.
Muchos besos ! :)
Letras de una enamorada