16 septiembre, 2011


Decidida y desinhibida, disfraz que oculta a una tímida e insegura adolecente de ciudad. Una sonrisa que tapa las lagrimas y se convierte en antifaz. Poco a poco se va construyendo el cuento de hadas donde el bien triunfa sobre el mal. Una burbuja atrapa a la joven, carcasa de la realidad. Su vida se basa en sueños e ilusiones recortadas por el tiempo que desgastan su alegría. Sus ojos día a día pierden su brillo y la magia se esfuma como la humedad que infla su pelo. Su sonrisa cada vez es menos convincente y  sus pasos develan ansiedad. Su mente desecha ganas de buscar un algo nuevo, algún lugar extraño al donde escapar. Mientras más intenta escapar de la burbuja, mas se encuentra a si misma. Se explota la burbuja y se encuentra con la realidad, paraíso extraño del buscar y encontrar. 

4 comentarios:

Infinite dijo...

que bien escribes, chica :)
te sigo!
muchos besitos!

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada !!!! :DD

Eli dijo...

muchas veces vivir en una burbuja nos hace feliz,pero nada como salir de ella i enfrentar la realidad...aunque duela aprender,linda entrada!
besos

tuumarcadeagua dijo...

Cualquier cosa que le pueda decir a una persona.. RÚCULA.
Me gustó tu entrada, me gusta como escribis, me gusta el texto y odio vivir en una burbuja, y asi como me meto en una continuamente, tambien me gusta la parte de romperla!