04 julio, 2011

Nariz paspada, pelos desordenados, una muralla de carilinas usadas a mi alrededor, una taza de café llena hasta la mitad esperando humeante sobre el escritorio,me sudan las manos y cada tanto pego pequenos saltitos sobre la silla a cuasa de  mi odiosa toz, envuelta en mi bata rosa multiuso, escribiendo pensativa frente a la computadora mirando de reojo el montón de hojas y biromes desafiantes sobre el escritorio recordándome el horario y que mañana empieza otra vez la rutina del colegio, mi mente desconsentrada pensando en fuegos artificiales intentando buscar estúpidas escusas para distraerme un rato y no tener que estudiar, deseando estar inmersa en mi quinto sueño, evadiendo el reloj que pasa lento y alarga el día como si fuera eterno.
ESTA SI QUE ES FORMA DE MAL GASTAR LA VIDA, FUCKING SHIT

No hay comentarios: