04 julio, 2011

Recordando esas noches en las cuales habré derramado algunas lagrimas lamentando mi falta de amigos, me sentía sola, que nadie me quería realmente, que nadie me tenía en cuenta, que solo era la que rellenaba el grupo pero que al final del día nadie se acordaba de mi. Esto fue hace mucho tiempo, un par de años atrás pero, creo que nadie sabía sobre mis sentimientos, porque me avergonzaban, aunque tampoco tenía con quien compartirlos, con nadie tenía suficiente confianza, como  tampoco la tenía en mi misma. Recuerdo que solía pensar en que todo era cuestión de tiempo y que luego al ser mayor buscaría otra clase de personas con las que encajara y que mientras tendría que seguir  luchando y ocultando mis sentimientos tras una falsa sonrrisa para poder integrarme aunque todos mis esfuerzos fueran en vano. Nunca estuve completamente sola, siempre tuve amigos con los cuales compartir sonrisas y momentos especiales, pero no siempre tuve esos  amigos verdaderos, esos con los que te entendes con solo miradas, esos en los que pensas en todo momento, esos que nunca vas a olvidar.  Estoy orgullosa de nunca haber caído tan bajo como para aparentar ser la que no soy para encajar, siempre me mantuve transparente como hasta ahora. Se podría decir que estoy viviendo un sueño, llena de amigos, de personas especiales que me aceptan como soy, que me llenan la vida de alegría, que están siempre ahí para mí, que me tienen en cuenta. Por todo lo que sincere unos renglones más arriba es por lo que siempre intento sonreírles todo el tiempo, para que comprendan lo importantes que son para mí, que nunca voy a querer hacerles daño, que son mi salvavidas, que si no fuera por ustedes nada en mi vida sería tan maravilloso. Quiero que sepan que disfruto al máximo todos los momentos que comparto con ustedes, sean tan sencillos como una simple charla telefónica, para mí significa muchísimo. Verdaderamente la amistad es un tesoro que va aumentando día a día. También estoy agradecida a esas personas que aunque  no seamos tan afines, por lo menos se hayan permitido conocerme y dado la oportunidad de compartir sonrisas conmigo, gracias.

No hay comentarios: