28 julio, 2011

Mi gran duda es si estoy luchando por lo correcto, eso lo sabré mas adelante creo. Pero tal vez estoy siendo engañada por mi corazón y no me deja ver. No es desilusión porque creo que nunca pretendí nada. No sé lo que es, solo que me canse de remarla en dulce de leche. Todavía tengo las esperanzas pero ya no tanta disposición. Intento ver las cosas buenas y me arriesgo, aunque tengo muy en claro que puedo resultar lastimada. Y si, puedo tener un poco de miedo pero en fin, el que no arriesga no gana… 
En realidad lo que pasa es que soy tonta y estoy obsesionada, y aunque ahora me haya cansado de remar sé que cuando vuelva a ver esos ojitos voy a volver a caer en tu hechizo.  Solo quiero sentir esto unos días y después desde cero y renovada volver a luchar por lo mismo. No quiero rendirme, en algún lugarcito sigo teniendo fe y si me vuelvo a caer, buen después veré. No tengo miedo a derramar algunas lagrimas, solo no quiero reprimirme y si después me toca llorar, lo hare por una razón y no me lamentarme por no haberlo intentado.

8 comentarios:

Florencia dijo...

Sabes , siento lo mismo que vos , quiero arriesgarme , ya bastante la remo , & alguas veces pienso para que lo hago ? .
Me da cosa , o siento miedo de que algo no fuera como lo esperaba , pero bueno asi dice el dicho " el que no arriesga no gana "...
Me pa que hay que correr un poco de riesgo para conseguir lo que queremos , va creo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Eres ssuper valiente, porque aún si saber el que te esperaré sin sbaer si será bueno o malo, estás decidida a arriesgarte, y lña verdad, que e so mejor...pues mejor llorar por rechazo que por no intentarlo ¡ :)
www.awkward-world.blogspot.com
www.tryingtosmiile.blogspot.com
visita los dos ¡ :)

Eli dijo...

a veces de tanto intentar se cansa,es normal,q te sientas asi te comprendo bien,en la vida se debe siempre luchar..animo! besos

Burning inside. Cold Outside. dijo...

wow me encanta el texto :)
gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^
www.audrey-moore.blogspot.com
oxox

Kiki Gruñitos dijo...

La esperanza siempre es importante para ser perseverante y optimista, asi que nunca apagues esa ilusión que tienes :)

Tess y Ashley dijo...

Wow, tu valentia es enorme!!!
Somos hermanas, nos llevamos diez meses y somos muy unidas, hemos empezado un blog de videos de risa tipo I-CARLY. Espero que lo puedas visitar :)
internianos.blogspot.com
XOXO
ASH Y TESS

Anónimo dijo...

me enamoré de tu blog

Elisa Polvorónrocher dijo...

Muy valiente, me encanta tu blog, te sigo ¿Vale?
Besitos♥