26 julio, 2011

LOOSER LIKE ME
No me siento especial ni es mi meta serlo, solo quiero que cuando la gente me recuerde le saque una sonrisa, quiero inspirar alegría. No creo tener un estilo o una forma de ser que me represente, solo soy yo. Una loca con su sonrisa que salta, que baila, que canta despeinándose el cabello. Solo quiero ser esa persona que te hace enloquecer, porque vivo en una canción y en mi mundo lo único que cuenta es sonreír. Ya me canse de todo, tengo sueños, muchos de ellos y sé que la mayoría no los voy a cumplir pero qué más da? Soy feliz así como estoy, en verdad nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, así que nada, solo disfrutemos y sonriamos y saltemos y enloquezcamos, saquemos nuestro lado infantil y perdamos nuestros pensamientos en alguna canción. P E A C E

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bello deseo.
cada uno es un mundo, solo se debe intentar hacer que ese otro planeta escuche tu risa.

suerte.^^

Kris Weys dijo...

Bendita adolescencia. A veces miro a los adultos de mi alrededor y me pregunto si de aquí unos años seré igual de seria, aburrida y gruñona. Espero que ambas conservemos algo de esa risa despreocupada y las ganas de locura.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Que lindo pensamiento. Pero !Cuidado¡
Que ese optimisto no pase a ser conformismo por que vamos a estar en problemas.
Me gusta ser un umpaa loompa danzarin mas (:
jajja besos

escuchando palabras dijo...

nice!!! besos

Eli dijo...

ai q aprender a vivir el momento,si eres tu misma creeme dejas algo especial siempre en la gente q te rodea,todos somos unicos,besos!

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Hola! Gracias por seguirme! Yo también te sigo!!
Besos!

Edd'Jav. dijo...

Esooo! Me encanta el optimismo y la gente que gusta de sonreír .. Me gusto la entrada y tu blog (: te sigo y nos estamos leyendo ^^ buena vibra!