17 junio, 2011

YES I CAN
Cuando sea grande quiero poder decir que estoy satisfecha. Quiero vivir la vida al máximo, intentar de no perderme nada, de no privarme nada, que no me quede nada pendiente, vencer todos mis miedos, cumplir la mayoría de mis fantasías, haber realizado millones de locuras, no tener nada de qué arrepentirme, sentirme orgullosa de lo que logre y cómo lo logre.  No quiero que nada me llegue regalado, los empujoncitos y la ayuda no viene nunca mal, pero para mí tiene mucho más valor un éxito logrado con esfuerzo que un éxito de arriba, no se siente y nunca voy a terminar conforme con eso.                                                                                                             
Tengo bien en claro que voy a caer miles de veces, pero también sé que en todas me voy a levantar y seguir adelante con más ganas todavía, porque lucho por lo que quiero y no me rindo fácil ni me conformo. Si yo sé que puedo y que realmente lo quiero, voy a esforzarme hasta dar lo mejor de mí. Si no lo logro va a ser porque no tenía que ser pero nunca porque no lo intenté. Todavía soy chica y no viví suficientes circunstancias, pero me considero una persona luchadora, que persigue sus sueños. No importa si después no resulta como esperaba pero me enorgullece saber que luche por eso, que di lo mejor de mí, que tal vez eso no era lo mejor o lo que necesitaba pero que no me quede con los brazos cruzados. Yo creo mucho en que si se quiere se puede y aunque a veces eso no ocurra siempre voy a intentar seguir adelante pensando con optimismo que SI se puede.

No hay comentarios: