17 junio, 2011

FRUSTRANTE
Últimamente no sé qué me pasa, durante esta semana y la anterior me siento rara, como vacía. No es que me falte nada, al contrario, tengo todo lo que necesito y “quiero” tener, mi mundo está en equilibrio y la vida me sonríe pero parezco no conformarme. No sabría decir que es lo que me hace falta, ni porque me siento de esta manera, solo sé que no me gusta sentirme así. Siento que falta una parte de mí, como si me hayan arrancado algo muy importante y no me di cuenta, como si hubiese perdido un poco de magia. Magia, esa es la palabra, siento que estos días me apague, no estuve tan feliz como de costumbre, solo estuve allí para reírme pero no para irradiar alegría como suelo hacerlo. Necesito saber qué es lo que me está frenando, que es lo que no me deja sentirme plena y necesito saberlo rápido, porque no tolero aprovechar mi vida al máximo y siento que así es como si mi vida pasara y la estuviera mirando desde afuera, como si no estuviera viviendo mi vida.

No hay comentarios: