28 abril, 2011

One and the Same

Hoy me di cuenta lo que es extrañar tanto algo que te hace tan bien. Solo no te tuve por un par de días, y durante ese tiempo la pase increíble y me divertí casi como siempre. Pero cuando hoy volvimos a juntarnos, a ser inseparables, me di cuenta de lo importante y especial que sos en mi vida y lo diferente que es cuando no estás.
Los amigos son personas que nunca faltan, siempre están con vos cuando los necesitas y te apoyan en todo momento, pero siempre hay unas personas especiales que te cambian la vida, unos hermanos del alma que se encuentran en el camino y duran para siempre. A veces algunas personas parecen serlo pero tarde o temprano, encontramos a esas verdaderos “hermanos” . Vos sos una de ellas, una amiga, una hermana del alma y aunque desde que te conocí tengo bien claro que nuestra amistad es muy especial, que somos mejores amigas y que eso nunca va a cambiar, hoy me di cuenta de lo tanto que te necesito y de que nada sería lo mismo sin vos. 
No sé cómo expresar lo que siento cuando estamos juntas, solo que parecemos una misma persona, hay una especie de magia que tenemos que  con una simple mirada o sonrisa ya nos entendemos,  es como un sentimiento de  que podemos hacer lo que queramos mientras estemos juntas y que siempre nos vamos a tener una a la otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo que es tener una amiga asi, de donde la conoces? Es muy lindo tu blog, te felicito!