28 abril, 2011

I'm freaking out
Sos la única persona que logra sacarme tanto, el odio que me hiciste sentir hoy no lo había sentido en mucho tiempo. Soy una persona creo que demasiado calmada, que no se deja llevar por los impulsos, que reflexiona mucho sobre los hechos, muy positiva y muy relajada en el momento de reaccionar y tomar decisiones, por eso no entiendo porque me enojó tanto lo que paso hoy. Creo que es porque fue mi momento de explotar, de soltar todo,  cada mínimo detalle que me venía guardando con paciencia y comprensión, pensando que todo iba a estar perfecto y que solo era cuestión de tiempo.  Aunque esto fue una reverenda pelotudes no me pude aguantar, fue lo que me salió en el momento, tenía ganas de llamarte y preguntare si me estabas jodiendo, que me explicaras todo y que aclaremos las cosas de una sola vez,  pero decidí  darme por vencida y dejar que todo fluya y que sea lo que tenga que ser.                                                                                    
Estoy muy decepcionada por mi decisión, porque si es algo que yo verdaderamente quiero no sé porque dejar de luchar, pero enserio que ya no se que mas hacer, me estoy volviendo loca: por un lado no me importa si no me queres, con tal de sentirme feliz conmigo misma estoy conforme, pero por el otro me muero de ganas de que me des bola, de que por lo menos seamos amigos.

No hay comentarios: