28 abril, 2011

MI "SECRETO"(es algo que quiero decir pero no puedo, y como nadie lo sabe se convierte en un secreto)

Nunca nada es perfecto, nunca nada llega precisamente a su final, nunca
terminamos de decir lo que pensamos y mucho memos lo que sentimos. Siempre hay algo que queda
adentro nuestro, adherido, imposible de soltar, y aunque queramos, no podemos expresarlo, es algo inexplicable. Tampoco hay una razón por la que no podemos dejarlo salir, es solo que no se puede, que no hay manera, es único, personal, de cada uno.
Por eso es que nunca puedo sentirme libre, quiero decirlo, soltarlo, dejarlo salir pero no puedo, igualmente si pudiera, nadie lo comprendería,  aunque me liberaría de algo que ni siquiera yo  sé lo que significa. Lo único que sé es que hay algo que es solo mío y que por alguna razón es solo mío.

1 comentario:

María dijo...

Hooola:) me gusta tu blog, me hago seguidora, me gustaría que hicieses lo mismo http://www.tocryandtolaugh.blogspot.com/ :) :)
Un besito!:):)