19 abril, 2011

Music Makes The People Come Together

Música, amo la música. Yo creo que la vida es una canción sin fin, que cada momento tiene una perfecta canción de fondo. La música expresa mis sentimientos, mi estado de ánimo, me llena, me hace sentir feliz, me hace sentir que estoy viva.  Todo el tiempo es perfecto para una canción, ya sea porque estoy feliz,  porque estoy triste, para ponerme feliz, para dormir, para pasar el tiempo… siempre es momento para sentirse bien.                                                                                         
 Me encanta bailar y cantar bajo la lluvia, golpear las paredes y  tararear canciones por el pasillo, saltar en la cama y sacudir el pelo frente al espejo, despertarme a la mañana y transformar el cepillo de pelo  en un micrófono, todo acompañado de música y ganas de vivir.                                 
La música también es el lenguaje universal, nos une, la música regala sonrisas, sin música la vida seria aburrida y gris, la música son colores, son emociones, son formas de expresarse, la música es lo que queramos que sea. Hay canciones para todo y para todos, sobre cualquier tema, en todos los idiomas, en miles de géneros, en todo el mundo, por ella, la música, el mundo tiene esperanzas de ser feliz.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Hayy Stef hace re poquito que tenés el blog y te juro que me encanta todo lo que escribís, sobre todo esta entrada, es muy linda. Te amoooo, Liz