18 abril, 2011

U SMILE, I SMILE

Me dan ganas de llorar y de cagarme de risa al mismo tiempo, no sé que sentir. Si estar triste porque no estás conmigo o si estar feliz por el simple hecho de que te quiero. Es raro, y me encantaría que me entendieras pero sé que no te importo, así que no espero nada de vos. El problema es que hacer conmigo misma, quiero soltar lo que siento, esfumarlo en el aire, que se vaya y que no vuelva nunca mas pero por otro lado quiero sentirme así por siempre, esto que siento es lo que me alegra todos los días, por vos es que sonrío en todo momento, entontes si lo dejo ir, ya nada será lo mismo. Igual aunque quisiera no puedo dejarte ir, te quiero y no tengo un por que, pero te quiero y eso es lo que me importa.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

hay hay hay, feliz nuevo blog! está buenísimo, te amo.

Anónimo dijo...

hay steef, vos de grande tenes que ser escritora
ajaj me encanto lo que escribistee.
te amoo