19 abril, 2011

Malvada Felicidad

Suele pasarme que me alegro por cosas que para el otro no son muy felices. No lo hago de mala persona ni porque me gusta que los demás sufran, sino porque a mí me hace feliz. Pero me siento mal, porque que el otro la está pasando mal y yo riéndome o saltando de felicidad. Quiero cambiar esa actitud y poder moderar mi felicidad para ponerme un poco del lado del otro.                            
En este momento ese sentimiento es más fuerte que nunca, quiero llorar pero tengo ninguna razón, así que voy a guardar mis lágrimas para cuando realmente yo esté destrozada. Pero por ahora solo voy a pensar en cómo te sentís vos, y desear que tu dolor pase y que de alguna manera recuerdes que yo siempre estoy ahí para cuando necesites sea lo que sea.

1 comentario:

Melu dijo...

ay, no sé por que, pero esta entrada me hace pensar en solo una persona, yatúsabesquien.
No te sientas culpable por ser feliz sobre eso, porque si pasara lo mismo con yatúsabesquien2 estaría feliz igual.
Besitosss.
Lola