10 abril, 2012

El amor, el amorrrr. Si bien ya dije esto unas miles de millones de veces, ya me estoy aburriendo de vos, de tus jueguitos, de nuestra nada. Esta monotonía me tiene encerrada y estoy por fin comenzando a liberarme. Aunque obviamente en unos días vuelva a escribir sobre vos y sobre mis sentimientos, ahora de verdad me siento fuerte, renovada, recargada. Estoy empezando a conocer cosas nuevas, que definitivamente no puedo llamar amor, porque aun no existe ningún sentimiento, pero despierta cosas en mí que me sacan sonrisas, me entusiasma a seguir buscando y hasta fantasear con algún posible futuro. Si bien todavía no quiero hacerme ilusiones [tarde] esto de innovar, de encontrar cosas nuevas que me hacen sentir querida y valorada me emociona, quiero saber que me depara el futuro …
:)

No hay comentarios: