29 enero, 2012

BASTA, BASTA, STEF BASTA. Basta de siempre intentar revivir lo que nunca existió, basta de volver a empezar siempre la misma historia en base a estúpidas ilusiones. La felicidad que pueda tener durante unos días ya no vale mis lágrimas y aunque ya me arte de escribir siempre las mismas palabras, prometiéndome que lo voy a dejar ir de verdad ahora lo voy a intentar. Ya no quiero lastimarme más, me estoy desgastando y aunque en algún momento él fue mi cargador, ahora solo lloro porque no quiero parar la rueda. Ya está, lo tengo que entender, necesito que te esfumes. Simplemente quiero volver a ser yo, la chica con la sonrisa pintada, la que nada ni nadie podia detener, aquella que era tan feliz en cada momento, que VIVÍA la vida. Necesito reencontrarme, acaso donde esta esa chica que no sufría por chicos? Donde se escondió? Sé que todavía sigue en mí, escondida en algún lugar de mi corazón, aplastada por pensamientos estúpidos que solo me hacen perder el tiempo. CARPE DIEM STEF CARPE DIEM!!!

1 comentario:

Noelia dijo...

Me siento super identificada con este texto, por ello solo puedo decirte que ole por ti, que seas firme y lleva a cabo esta decisión, pero no te vengas a atrás nunca..