23 enero, 2012

Hvggfbcyrgf me estoy destruyendo. Lo que antes me hacia tan feliz ahora solo me pone de mal humor y me hace recordar todo lo que teníamos, la magia que encontraba en tus palabras, los sueños que imaginaba con tu sonrisa. Ahora solo sé que me ganaste, controlas mi corazón y por ende mi cabeza también. También sé que debo aceptar la derrota y seguir hacia adelante sin importar las lágrimas que llegue a derramar, hacer lo que deba hacer para superarte y poder volver a ser la de antes. Por momentos pienso en lo estúpida que soy por seguir atrás tuyo, seguir atormentándome sola por un chico que ni siquiera me registra, a quien siquiera le importo. Y ahí es cuando caigo en que hace un tiempo me querías, o al menos eso decías, pero en definitiva que importa si ahora ni siquiera podemos tener una conversación decente. Aunque quiera echarte toda la culpa, por no tener sentimientos, yo soy la que te sigue buscando, la que te necesita y también necesita superarte. Pero también dejando de lado toda la cursilería del conmigo podrías ser feliz, siempre voy a preguntarme cual es la fucking razón por la que no me das una oportunidad, solo una mísera oportunidad de demostrarte de lo que soy capaz. pero no vales la pena, soy demasiado para vos y tus jueguitos de histeria, que ni siquiera tenés el valor de aclarar las cosas de una puta ves.


2 comentarios:

Noelia dijo...

Has tachado la parte mas importante de todo, que si el no te la ha dado es porque no se la merece, se que es lo típico que se dice, pero es que es la pura verdad, nadie merece tener a alguien detrás suyas y no valorarlo...

Kiki Gruñitos dijo...

Si dijo quererte, y le demostraste tu amor, y luego simplemente decidió alejarse, entonces no vale la pena.
Espero puedas superarlo cariño, y darle tu amor a alguien que lo merezca :)