11 diciembre, 2011


“Es increíble la sensación de subirse a un escenario y sentir que ese es tu lugar, que no hay otro lado en todo el mundo en el que preferirías estar, que ese es tu momento de mostrarte como en realidad sos y donde ya lo único que importa es divertirse y mostrar tu talento. Pocas son las oportunidades en la vida de hacer lo que a uno realmente le apasiona y disfruta, en mi caso subirse a un escenario y brillar, ya sea con una canción, una improvisación o con un paso de baile por eso la energía y la felicidad que me provoca subirme a un escenario es única y mágica.
Cada uno tiene un sueño mayor, una meta en la vida, algo por lo cual luchar que te hace siempre levantarte tras miles de caídas y seguir siempre adelante, el placer y la contención que sentí hoy al escuchar los aplausos del público al terminar la función, son más que suficientes para poder decir que soy feliz de verdad, que esto es para lo que quiero luchar en la vida, y sé que siempre va a ver éxitos y fracasos pero después de lo que viví hoy nada va a poder opacar mis ganas de perfeccionarme en lo que más amo hacer en mi vida, bailar, cantar y actuar.”

Este fue un texto que escribí hace un año al bajar del escenario, recuerdo perfectamente la emoción y alegría que me invadían en ese momento como si hubiera sido ayer. Lo que más me emociona es saber que hoy, luego de un año, sigo sintiendo la misma pasión, la misma energía y eso me  da más fuerzas para seguir adelante, luchando por lo que amo hacer a pesar de todo. 

3 comentarios:

Florencia dijo...

te juro que me siento igual , la sansacion de saber que tantos ensayos lograron conmover al publico, ver gente aplaudiendote , sintiendo la adrenalina , los nervios antes del escenario. Las corridas ! , es lo mas lindo pisar las tablas , me da tanta paz bailar y liberarme de todo , te juro!
Amo bailar y es lo mas lindo :D
Un besote!

Noelia dijo...

Pues no sabes cuanto me alegra saber que eso es así, ya que si lo tienes tan claro no puedes permitir que nada ni nadie te quite esa ilusion nunca, porque lo que tu sientes es algo hermoso :)

Carolina Campos V. dijo...

Wow, que texto más hermoso, apasionarse por algo hace que la vida sea más llevadera, hace que tengas algo que hacer y pensar cuando hay tormenta.

Te sigo preciosa, ¡Besos!