13 diciembre, 2011

Música es Vida, Bailar es Vivir “

Pasión, compromiso, inspiración, libertad, expresión. Esa inexplicable sensación de felicidad que nos da el cerrar los ojos e imaginar que estamos en otro mundo, donde todo es perfecto y tal cual nosotros queremos, esa misma sensación es la que hace vibrar mi alma cada vez que oigo la música sonar y dejo mi cuerpo llevar. La danza ya es algo más que diversión, con el paso del tiempo pasó a ser mi vida entera, mi liberación, mi vocación, mi sostén.  Una de las mayores dudas que se nos presentan a los humanos es el por qué venimos al mundo, para qué, cuál es nuestra misión. Esta duda suele invadirme constantemente, pero cuando bailo todos los temores, las dudas, los problemas desaparecen, y es ahí cuando comprendo que eso es lo mío, que no importa nada, que solo el bailar me llena y que no debo preocuparme de nada, que esa es mi razón por la cual vivir, por lo que soy feliz. 

6 comentarios:

Car Hendrix dijo...

¡Un texto precioso! me gusta tu blog,te sigo
C.
http://waytheby.blogspot.com/

Micaela dijo...

Hola, tu blog es muy Bonito. Te mando un beso enorme!
Cualquier cosa que necesites sabes que podes preguntar, o si queres hablar o comunicarte estoy! Un beso que termines el día genial!

Carolina Campos V. dijo...

Me encanta leer tanta pasión...

Saludos desde mi rincón cafeínico.

escuchando palabras dijo...

esa felicidad se transimte no dejes de vivirla, besos

Noelia dijo...

Que bello :) Yo creo que todas las personas que tienen realmente un hobbie sienten algo parecido a ti cuando lo están llevando a cabo..para mi era el fútbol y la verdad que cuando tenía un balón en mis pies era como si ya no perteneciese a este mundo...me encanta, me ha traido muy buenos recuerdos :)

Kiki Gruñitos dijo...

Entonce sigue ese sueño tal como lo estás haciendo, para que te embriague de felicidad :)