01 noviembre, 2011


Muchas veces quiero explotar, descargarme con el mundo. Son esos momentos en que no te importa absolutamente nada, se te ponen los nervios de punta y te invade el mal humor. Esas situaciones que se vuelven eternas y nos dan ganas de romper todo, me irritan, absorben mi energía. No hay cosa que mas desee en este momento que gritar, patalear y romper en llanto, tengo ganas de golpear todo y gritar a los cuatro vientos. Intento autocontrolarme para no cometer errores y decir cosas que no debo, por eso lo único que me ayuda en este momento es estrujar la almohada con todas mis fuerzas, chillar y tomar un relajante baño que arrastre consigo todos los problemas. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay dias que en verdad tambien me siento asi . . . pero la mayor parte del tiempo trato de controlarme

María dijo...

aaaaag te entiendo perfectamente!!
pásate guapaa, unkiss!:)

Eli dijo...

ai q descargarse,lo peor seria quedarse con todo,animo!

Miranda dijo...

Con tal de que todo lo que descargués sea de forma sana, así como el baño relajante que mencionaste, todo perfecto. No dejés que ese descontrol te lleve a cometer cosas estúpidas :/ suerte en todo!!!


P.S. Cuando yo no cometía cosas estúpidas, la mejor forma que encontraba para desahogarme era escribir de forma descontrolada. Sacarlo todo, rayar, manchar. Y después ya escribir de manera tranquila para desahogarme correctamente. Tal vez ya lo has probado, pero si no, te lo recomiendo(: