30 octubre, 2011


Un vacio en el pecho y un nudo en la garganta. Incontenibles ganas de llorar y escaparme a un mundo lejano donde todo sea pacifico y los problemas solo fueran imaginarios. Este miedo que todavía no logro superar me acecha constantemente, intento buscarle respuesta pero simplemente no la hay. Quiero enfrentarte y decirte todo absolutamente todo de una vez, no comparto tu forma de pensar ni tu manera de actuar y necesito decírtelo y hacer que te calmes, pero no puedo, no tengo el suficiente coraje ni las palabras adecuadas para hacerlo. Por momentos siento miedo y deseo que las cosas fueran diferentes, pero me hago la fuerte, como si nada me afectara y tuviera la certeza de que todo va a estar bien. Pero en verdad es todo un engaño, no puedo con esto, no lo tolero, muero de ganas de llorar y destrozar todo a mí alrededor, pero ni siquiera tengo el valor para eso. Me haces sentir tan inútil, tan chiquita, solo logras que me desmerezca a mí misma, pero nunca vas a poder contra mí. Podrás golpearme, tirarme, pero nunca vas a vencer mi cabeza porque me quiero a mi misma, se lo que realmente valgo y aunque pueda tener muchas caigas, prometo que siempre me voy a levantar  solo para demostrarte que yo si puedo.

4 comentarios:

escuchando palabras dijo...

fuerza siempre nos podemos reponer y siempre la vida puede cambiar, solo paciencia, buen comienzo de semana para ti!!!! besos

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera actitud

Cazadora de Sueños dijo...

Un precioso blog ^o^

Pásate por el mio si quieres

http://elblogdeim.blogspot.com/

Unknown dijo...

Fuerzas y mas fuerzas bonita :).
Si, muchas veces nos sentimos muy mal con cara de no poder, cuerpo sin animo. Pero lo que mas me encanto fue la reflexión al final si nos podemos levantar y seguir andando. Un besito.