18 octubre, 2011


Hace unos días no me paso por acá, por lo tanto, no me tomo un tiempo para mí misma. Estos últimos días pasaron volando, llenos de alegría, inolvidables, pero me mantuvieron colgada de una palmera. Ahora ya con un mini break, me tomo unos minutos para parar la carrera y pensar un poco de todo lo que me estuvo pasando, ordenar mi cabeza. 12/10/11 definitivamente uno de los mejores días de mi vida, cumplí un sueño, todavía no puedo creer que estuve allí. Fue mi primer concierto, estuve a pocos metros de mi ídolo. Me resulta imposible escribir sobre ese momento, fue único, no hay palabras para describir mis sentimientos, la adrenalina, la felicidad que me provocó, pero si me atrevo a decir que fue mágico y que nunca nada va a poder comprársele. Sumándole sensaciones a mi frágil cajita que palpita, ahí está siempre presente mi enamorado Romeo que agrega locura a esta vida rutinaria que sigo queriendo romper. Sigo confundida, pero llena de paciencia dejando que todo tome su predestinado rumbo. 

2 comentarios:

La chica de mente rebelde dijo...

LINDO BLOG ME ENCANTA TE SIGO *.*
espero que te pases por el mio
http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com
bye besitos :D

Kiki Gruñitos dijo...

Me gustó mucho el cambio de apariencia de tu blog.
Toda espera tiene su recompensa, recuerda eso.