14 septiembre, 2011


Ya no aguanto más. No puedo tolerarme en esta situación. Necesito decirte todo de una vez por todas y que pase lo que tenga que pasar. Ya me canse de esperar, ya me canse de autocontrolarme y ya me canse de esta incertidumbre. En verdad no tenés idea de lo tanto que significas para mí. Siento que de alguna forma debo agradecerte, compensarte. Pero no puedo, me bloqueo. Tal vez la mejor forma es hacerte sentir querido, que entiendas lo mucho que te quiero y necesito, compartirte un poco de la magia  que me haces sentir.
Cuantas veces habré imaginado ese glorioso día en que junte nuevamente las agallas para enfrentarte. Como me gustaría poder sentar cabeza, mirarte fijamente a los ojos, abrir mi corazón y largar todo esto que tanto me desespera. Te quiero, te quiero demasiado y son inexplicables las ganas que tengo de abrazarte y así demostrarte que mi sentimiento es puro. 

5 comentarios:

Florencia dijo...

me encanto y me pasa exactamente lo mismo
Un besote♥

Sara †. dijo...

Precioso texto, te digo desde ya, un beso desde http://saaravega.blogspot.com/ :)

Eli dijo...

jasm ai q callarse,ai q decir lo q sentimos,besos!

Carolina dijo...

Que bonito! Las cosas hay que decirlas, porque sino llega un día que revientas y lo expresas, como ahora :)
Un beso enorme.
http://carolinesmile.blogspot.com/

Caro dijo...

Ami me paso, y lo largue se lo dije de una ... pero el me dijo que no sentia nada por mi pero sabes una cosa? no me rendi y segui adelante hablando con el como si nada.El no me corresponde porque me lo dijo pero yo sigo con la esperanza de que algun dia me quiera como yo lo quiero a el. Capaz es como dicen todos los chicos con los que hable que es orgulloso y que me lo demuestra de otra forma, pero que en realidad me quiere.
Vos dale para adelante deciselo sin miedo vas a ver como te vas a dar cuenta que no era tan duro.
Tu blog: te sigo me gusta. Cuando tengas tiempo pasate por el mio mira mis etradas etc, que escribi una nueva y si podes seguime