28 agosto, 2011

:):
Una sonrisa en realidad no significa nada, no quiere decir que en verdad seamos felices o que todo esté bien. Una sonrisa significa que intento ser feliz, que hago todo lo posible para que las cosas anden bien, pero no todo es en verdad perfecto. Bajo una sonrisa puedo ocultar muchas cosas que no me gustan, que me entristecen, que me hacen débil y vulnerable. Pero con esa sonrisa que esconde tantas cosas, enfrento a la realidad con mi mejor cara, con ganas y esperanzas de que luego todo ande bien. No es una sonrisa falsa la que llevo, porque tengo muchos motivos para sonreír, solo que no es todo tan perfecto como muchos creen. No es fácil estar contenta todo el tiempo, solamente lo intento porque sé que la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó! en serio, es la entrada más linda que leí... me siento demasiado identificada. sonreís porque querés sonreír, querés demostrarle a la vida que a pesar de los problemas que te da día a día, vos podés sonreír y seguir sonriendo :)