28 agosto, 2011


Qué pasa si esto que tanto deseo, en verdad no es lo que quiero? Estoy atada a esto, es lo que gobierna mi cabeza hace ya mucho tiempo y parece que tiene pensado instalarse por mucho más. Ya estoy acostumbrada a esperar y desear cosas, pero que pasara si este “sueño” se me cumple? No se la razón, pero tengo miedo de perder la magia. Creo que lo que más me hace querer esto, es pensar que es imposible. Pero por otro lado lo quiero porque lo quiero a él, porque ese ser me enamora cada día más.  Y en el caso más pesimista, si esto no llega a funcionar, me quedaré vacía? Tengo amigos maravillosos, tengo todo lo que quiero y más, una familia que me ama, pero lamentablemente lo que me hace feliz es él. 

Pensar todo esto me hace sentir débil. Por qué tengo que perturbarme pensando en que no va a funcionar? Por qué mierda tengo que rebuscarme tanto?! Tal vez en una de esas él es mi príncipe azul, nos amamos por siempre y bla bla, o tal vez esto ni siquiera empieza y yo ya me hice toda la película.  Mejor solo voy a disfrutar del presente, de este amor que me atrapa y me hace soñar. PEACE

4 comentarios:

escuchando palabras dijo...

dejate ser!!!! besitos buen domingo!!!!

Euge dijo...

Dejalo fluir al presente, ya fue jaja. un besito :)

TamiCn♥ dijo...

A mi me pasó lo mismo cuando empecé con mi chico..
Simplemente déjate llevar por lo sentimientos, disfruta del presente.. olvida todos los temores, piensa que si alguna vez termina no tiene por qué terminar mal... y si es amor verdadero por ambas partes, no terminará nunca.
te espero en http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/ :D

Delicious Miss Dalh dijo...

Me encanto tu blog, gracias por pasar a mi blog :DD