08 agosto, 2011

Déjame ser la guardiana de tu sonrisa. Voy a guardar la cajita de cristal que la protege dentro de mi corazón, el cual no es fácil de penetrar. El poder de tus caricias me fortalecerá y junto a tu sonrisa guardaré los recuerdos más preciados. En este juego de la vida ya llegaste a la meta, me hipnotizaste, ahora solo tenes que soñar para disfrutar tu tesoro. Soñá con ese mundo perfecto que tanto deseas, déjate llevar por tus ilusiones, arriésgate, cuélgate de la nube más alta, que  yo siempre estaré protegiendo tu cajita de cristal y la magia que habita en ella. Y cuando quieras despertar, solo un beso te demostrará que no es un sueño, sino que es la realidad. Nuestra realidad.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Es bueno mirar a tu alrededor y ver que lo que estas viviendo no es otra cosa que tu mayor y mejor sueño :)Creo que esa cajita vale muchsimo y siempre hay que tenerla bien guardada y valorada

CHO dijo...

C: candy.

Kiki Gruñitos dijo...

Que lindo *.*

escuchando palabras dijo...

eso de ser la guardiana de su sonrisa, me encanto, excelente metafora, me la llevo, jejej besitos