20 julio, 2011

Estancada.
Nunca entendí lo que pasaba. Creía que solo faltaba tu parte, que yo estaba dando todo de mi parte y que me estaba esforzando demasiado. Pero me equivoque, realmente me falta aprender mucho. Estaba haciendo todo al revés, creí que te conocía lo suficiente para poder hacer las cosas bien, pero no, te reprochaba lo inexistente. En mi interior en realidad lo sabía, pero no te lo hacía notar. Sabía que eres “perfecto”, que en verdad te quieres y estas feliz con lo que eres. Seguramente, con débiles señales, querías demostrármelo pero yo como una tonta no lo pude ver. Ahora abrí los ojos y espero que no sea demasiado tarde, quiero quererte como eres y necesito que lo sepas. TEAMO, en verdad te conozco pero soy una típica joven adolecente con todas sus imperfecciones que quiere aprender de sus errores, solo te pido otra oportunidad. Por favor volvé a abrirme la puerta de tu mundo extraordinario.

4 comentarios:

Nel dijo...

lo importante es darse cuenta,suerte,besos!

Marta. dijo...

que bonita entrada :) gracias por pasarte por mi blog <3 besitos ♥

Forgotten words dijo...

Creo que eres muy valiente haciendo lo que estas haciendo y espero que el lo lea y se de cuenta de lo que significa él para ti :)
Todos cometemos errores, y lo que nos hace persona,no es reconocerlos, sino intentar remediarlo :) Me ha encantado tu blog te sigo :)

Carolina dijo...

He visto que te has hecho seguidora mía:) Muchas gracias!
Tu blog está geniaaal me gusta mucho:)
Y ánimo con ese chico, que te mereces que te dé otra oportunidad ^^
Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/
P.D.: Te sigo;)