11 julio, 2011

Looking  Toward the Rainbow 
Feliz, infinitamente feliz. Estoy renovada, con las baterías cargadas otra vez al 100%. Estoy enamorada, enamora de la vida, de las personas, del mundo, de los momentos, de las sonrisas. Razón? Simplemente  T O D O. 
Siento que todo está girando es su lugar, todo se está dando como alguna vez lo que soñé, nada es perfecto pero gratificantemente puedo decir que esto definitivamente se le parece y mucho. Si, todavía sigo teniendo mucho que estudiar, mis amores platónicos, cosas que quiero lograr, objetivos personales que espero cumplir a largo plazo, pero haberme encontrado sonriendo como una tonta sin razón caminando por la calle me despertó, me hiso entender que en realidad todos los días pueden ser un gran día. Si alguien pudiera entender la chispa que siento en estos momentos creo que es tan afortunado como yo. Y saben que es lo mejor de todo? Que esto que siento es por mi propia voluntad, yo elijo sentirme de esta manera. Es solo una forma de ver la vida. 

No hay comentarios: