28 junio, 2011

Tengo tanto por decir pero me cuesta tanto poder expresarme. Es algo que me saca, realmente me moleta no poder sacar todo lo que soy para que los demás me vean como realmente soy, por más que lo intento me resulta imposible. Quiero ser transparente, con algunos secretos, pero transparente al fin. Logro identificarme y maravillarme con muchas cosas, amo leer y leer miles de blogs, libros, notas y en muchos me identifico y me molesto conmigo misma por no poder sacar todo. En estos momentos esta sensación me resulta frustrante, será por falta de personalidad, de originalidad, la verdad NO LO SE, pero espero acostumbrarme.

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

te entiendo tanto. siento que escribiste esto para mí. siempre pude abrirme pero nunca del todo, creo que eso es una contra en todo el mundo, pero es algo que intento cambiar. te amooooo

-Buitre de corazón blando- dijo...

Me pasa exactamente lo mismo;pero de a poco las cosas se van a ir acomodando vas a ver! tiempo al tiempo. Por lo menos podes hacerlo escribiendo,eso es bueno..
Muy lindooo blog♥

Anónimo dijo...

Me pasa muuuuuucho, que no sabes como expresarte que decir y como decirlo. Es cuiestión de dejarse llevar, con el tiempo podes soltarte y resulta muy desestresante.
bonito blog, te sigo (:

Burning inside. Cold Outside. dijo...

muchas gracias por seguirme en mi blog^^
te sigo en el tuyo :)
www.audrey-moore.blogspot.com

Sofia. dijo...

Es cuestión de escribir todo lo que uno siente, como sea. No es facil, tampoco es dificil, simplemente hay que intentarlo.
Un beso, buen blog. Te sigo :)

Anónimo dijo...

Sos grosa titi!!! nos pasa lo mismo a todos pero tranqi, estar tranqilo y ser feliz ante todo, a veces hay que mandar todo a la mierda y tratar de ser lo mas uno posible. Nada para decir
Beso