05 junio, 2011

REMEMBER
Me di cuenta que el tiempo pasa rapido y que se nos va y ya no vuelve
mas...

Es cuestion de saber aprovecharlo al maximo para tener una vida
a pleno. Creo que esa es la razon de mi llanto sin sentido el otro
dia, de que amo tanto mi vida en estos momentos, que me pone mal saber
que todo va acambiar en muy poco tiempo y que ya nada va a ser igual.
No le temo al cambio, sino que temo a perder todas las cosas
especiales que tengo ahora. Por mas de que llore estoy muy feliz de
sentirme asi, porque creo que es un tesoro lo que tengo, mis amigos,
mis suenos,mi esperanza, mi ilusion, mi juventud llena de vida y de
ganas de vivir.
Tambien aunque sé que nada vuelve y que nada va a ser igual al
terminar el año, un poco me consuela saber que al ser tan importante
para mi, voy a hacer todo lo posible para que no se pierda y quede en
el olvido. OLVIDO, esa palabra que me atormenta al dejar algo, se que nunca va a
ocurrir porque es imposible olvidar los mejores momentos de mi vida
hasta ahora, porque es imposibsle olvidar lo feliz que me siento ahora

 

No hay comentarios: