03 junio, 2011

Let's Make Memories
Hay momentos que pueden sonar insignificantes, pero para cada uno pueden ser muy importantes. Hay momentos que tan solo recordándolos ya nos sacan una sonrisa. Hay momentos que nos acompañan toda la vida en forma de recuerdos. Son aquellos que no queremos olvidar, son momentos que nos formaron, que nos ayudaron a crecer, que nos dieron lecciones de vida, que significan un comienzo o final de una etapa, que compartimos con nuestros seres queridos.
Quiero llenar mi vida de esos momentos, momentos tristes, momentos felices, en fin, muy significativos que quedan en el recuerdo. Muchas veces son el ancla que nos sostiene firmes, son los que nos hacen continuar, los que nos dan fuerzas para seguir luchando, los que me recuerdan porque la vida es tan hermosa, los que me hacen valorar todo lo que tengo, los que me hacen decir: “si, sonriamos, total todo puede cambiar”, son momentos que nunca quiero olvidar. Y se que siempre van a estar ahi conmigo, acompañandome a lo largo del camino mientras voy creando nuevos recuerdos, y los voy a guardar como un tesoro, porque solo pasan una ves en la vida, no se repiten pero se pueden guardar y permanecen en el tiempo como una fotografia.


1 comentario:

Florencia Malavolta. dijo...

No es bueno vivir a base de recuerdos pero.. ¿Qué seriamos sin ellos no?
Me encanto la entrada!