18 mayo, 2011

Step by Step
Creo que lo que paso el otro día fue necesario para todas. Cada una se expreso a su manera. Diciendo todo lo que pensaba o tan solo agregando comentarios o opiniones, pero creo que todas nos “descargamos” en algún sentido. Las que estamos todo bien, pudimos compartir nuestra alegría, progresos y cambios positivos y algunos también negativos. Las que tenían alguna cuenta pendiente, creo yo que pudo plantearlas y por lo menos dar el primer paso al cambio.
Fue una charla que creí que no necesitaba, pero me di cuenta de que no todo era completamente color de rosa y me ayudo a darme cuenta de cosas que no me daba cuenta. No todos estamos siempre tan bien como aparentamos, tal vez ocultamos nuestros sentimientos por temor, pero esto nos ayuda a liberarnos y aunque no todo mejora como lo esperamos, siempre se puede estar un poco mejor.
Por mi parte estoy dispuesta a abrirme un poco más, a mantener y mejorar las nuevas amistades, y también y creo que lo mas trabajo me va a costar es a revivir las antiguas amistades, algunas cosas que creía perdidas pero me di cuenta de que siguen ahí, solo tengo que adaptarme a los cambios.
Sé que esto no va a cambiar de un día para el otro, y tampoco estaría bueno que así fuera, que es un proceso que lleva tiempo, de a poco vamos a cambiando algunas cosas. Pero para que se mantenga el cambio tiene que ser lento, todo a su tiempo y sin apurar las cosas

No hay comentarios: