18 mayo, 2011

Aunque suene un poco loco, esto de tomar decisiones tan decisivas me estresa. Se lo que quiero y lo tengo bien claro pero cuando me pongo a pensar lo que gano y lo que pierdo tras esa elección no sé porque decidirme. Por un lado no quiero perderte, sos muy importante para mi como para dejarte ir así de fácil. Y aunque sé que vamos a seguir hablando y nuestra relación va a continuar, no es lo mismo, definitivamente no es lo mismo.
Pero por el otro hay muchas cosas que me llevan al cambio, a seguir lo que quiero. Ahí tengo muy buena compañía, sé que me voy a sentir segura y feliz con el cambio pero no puedo dejarte, es más fuerte que yo. No me entra en la cabeza la idea de que todo va a cambiar y que nada va a ser como ahora, tan casi perfecto.
Lo que más a me pregunto es que pasa si te elijo y pierdo lo otro, que es lo que estoy sacrificando? Realmente es tan importante? Como puede ser tan importante si lo estoy cuestionando? La verdad es que no lo sé, pero se me va acabando el tiempo de a poquito y tengo que decidirme…

No hay comentarios: