15 enero, 2012

Por fin siento que estoy yendo por el buen camino. Siempre al empezar un nuevo año o volver de algunas vacaciones intento empezar de nuevo, cambiar alguna rutina o algo de mi personalidad, pero ahora a poco tiempo de comenzar el 2012 estoy segura de mi misma y siento que estoy bien encaminada. Dejé de dar vueltas por las histerias de mi cabeza y comencé a hacerles caso a aquellas personas que me vieron remarla durante mucho tiempo e intentaban mostrarme el camino correcto. Por fin me liberé y estoy aun más segura de lo que siento y quiero. El fin el mismo pero estoy cambiando los métodos para conseguirlo. Quiero desligarme de las responsabilidades, aliviar un poco mi mochila y tomarme un tiempo para pensar más en mi misma y no tanto en los demás. No quiero perderme de nada, solo quiero disfrutar de esto que estoy viviendo sin dar mil vueltas, solo dejar que pase lo que pase y si luego me tendré que arrepentir de esto, lo haré con el orgullo de haberme arriesgado. Me siento fuerte y aunque muchas veces tenga mis ataques de chiquilina adolecente, estoy muy consciente de que la vida es una sola y que las oportunidades son únicas, por eso necesito dejar de privarme y seguir, seguir construyendo oportunidades.


También empecé a descubrirme como persona, aceptarme como  soy, que cosas me gustan y cuáles que no. Empecé a formar mi personalidad, mi estilo, mi forma de vida. Esto me hace sentir más segura de mi misma y consiente de todo lo que soy capaz de lograr. El mundo me está mostrando que puede ser maravilloso y cada día estoy más dispuesta a descubrir sus tesoros, a sacarle provecho en su totalidad y con todos mis pros y contras seguir escribiendo mi historia.

4 comentarios:

cora dijo...

lo principal es tener obgetivos, quererse mas a uno mismo..

un beso wapa

Forgotten words dijo...

Me encanta tu entrada, y lo hace porque me encanta saber que tú estas así, porque realmente creo que te lo mereces y mucho ;) Sigue hacia adelante, solo parate para coger impulso y verás como todo sale genial :) mucha suerte y energía para este tu nuevo camino, el cual espero poder seguir compartiendo por aqui contigo

Helen dijo...

Excelente! me parece muy bien que decidas reinventarte y conocerte mejor.
Que este año, sea grandioso linda :)

Carolina Campos Velasco. dijo...

¡Así se habla!