28 diciembre, 2011


Estas últimas semanas fueron hermosas, me la pase de acá para allá, paseando, comprando, comiendo, con amigos, familia, en fin … disfrutando de mis vacaciones de verano. Como era de esperarse dejé en el olvido la lista de cosas que pensaba hacer este verano pero las estoy reemplazando día a día con nuevas ideas, nuevos planes, nuevas locuras. Ahora en tan solo un par de días me voy con mis amigos de campamento a Mendoza, y a demás de estar súper ansiosa por divertirme y disfrutar a full el viaje, lo que más me entusiasma es la idea de estas desconectada del mundo. Solamente son 10 días, pero  son suficientes para renovarme, cortar la monotonía de la ciudad, descansar los oídos de los alborotados ruidos del tránsito, respirar aire puro y recobrar energías.  Espero poder olvidarte un poco en este tiempo, dejar que las mágicas estrellas de la montaña despejen mi mente y me dejen ver nuevos mundos, llevarte bien lejos y así de una vez por todas dejarte ir.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Se me hace raro leer que estás disfrutando del verano y sus vacaciones, cuando yo estoy en pleno comienzo de invierno, pero es la magia de este mundo bloguuer :) y respecto tu campamento te entiendo muchisímo, así que simplemente disfruta de esos 10 días de desconexión y paz :)

Miranda dijo...

¡Eso! Los cambios ayudan, incluso los pequeñitos, y qué bueno que los aprovechas.

Nath Monzón Ainsworth dijo...

Holaa! Pues nada, no se cómo empecé pero estoy escribiendo como una novela (aunque se me hace raro llamar así a algo escrito por mí). No es más que la historia de cuatro personas tan diferentes entre sí como del resto del mundo, que por unas u otras circunstancias son especiales. Sin embargo, los cuatro tienen en común una lucha interna y secreta (que a veces hasta ellos mismos desconocen) contra el nihilismo, buscando desesperadamente una intención por la que vivir. Desde el principio-aunque en silencio- sus vidas se entrecruzan tejiendo una historia de sentimientos que no quieren ser descubiertos.

La dirección es http://youwasmyhero.blogspot.com Hope you like it :)

Se que no suelen hacer mucha gracia estos comentarios autopublicitarios, pero quizá te encontré en una página de tuenti dedicada a blogs, o quizá en un blog o algo parecido, y pensé que probablemente podría gustarte lo que yo escribo. Sólo pierde unos minutos leyendo el primer capítulo en mi blog ( http://youwasmyhero.blogspot.com/2011/08/i-rebeca.html ) o en mi tuenti (You was NMA) y decide.

Gracias por la atención!

en broma te digo quiereme dijo...

buen texto! tienes nueva seguidora :)
Pasate por el mio a ver que te parece. un beso

Chuck Bass dijo...

hola te invito a seguir mi blog
http://todocambiadenoche.blogspot.com
te pasas??? yo te sigo!

Cora dijo...

me ha encantado tu blog, como te espresas

un beso de Cora