03 diciembre, 2011


Solo quiero divertirme. Esto ya va mas allá de mis sentimientos, es ver pasar mi vida por delante mío y no hacer nada. Días, meses ya que sigo con las mismas dudas, la misma incertidumbre.  Sé que sos mi vida, que nada sería igual sin vos, pero tu importancia llego a tal punto de obstruir mis sueños. Necesito respuestas para seguir adelante y para conseguirlas solo tengo que ir de frente, es la única opción. Creo estar preparada para las respuestas, sea lo que sea en algún momento lo voy a superar, pero si sigo así voy a vivir estancada en una burbuja.
En pocas palabras solo busco a alguien a quien querer, quiero dar, dar y dar. Sé que luego vendrá eso de recibir, que de alguna manera todo vuelve, pero primero necesito estar segura de que mis esfuerzos por verte sonreír van a servir de algo y la única forma de saberlo es ir de una, preguntarte de una vez y conseguir las respuestas para armar mi rompecabezas.
“No dejar de jugar por miedo a perder”  mi nueva yo siempre intentó basarse en esa frase, pero cada vez se me hace más difícil arriesgarme, pero ahora ya estoy decidida, cuando llegue el momento y aquellas fuerzas extrañas intenten detenerme solo voy a pensar en que la vida es una sola, que tengo que continuar y la única forma es esa. 

No hay comentarios: