03 octubre, 2011


Siento que se me derrumbo en mundo en un segundo. En un instante se derrumbaron todas mis esperanzas, mis ilusiones, mis sonrisas. Siento un vacio interior, un remolino que no me deja ni pensar. Estoy en blanco, no sé qué es lo que hacer, no sé como tomármelo, si llorar o si seguir mis propios consejos y superarlo poco a poco. Ya esta, ya no tengo mundo, esta felicidad que me provocabas se esfumó, ahora lo único que me producís es piel de gallina, estoy vacía. Todavía no caigo, no lo entiendo. Y ahora qué hago? A donde mando todos mis sueños, mis sentimientos? Que hago con ellos, mi idea de un mundo juntos se desplomo pero los sentimientos siguen aferrados a mí. Me siento frustrada, enojada, enojada conmigo misma. Cada vez confirmo más y mas que no hay que esperar nada de nadie, siempre vuelvo a caer en la misma trampa, tan ingenua que soy, permito que me lastimen.
Necesito un salvavidas, alguien que me ayude, alguien que me aconseje porque en verdad no sé cómo manejar esta situación, estoy perdida. Aunque sé que nada puedo hacer, la vida es así, muchas veces injusta, pero es única y es un regalo. Tal vez, esto me ayude a abrirme a otras puertas, a mirar otros caminos y permitirme aventurarme en ellos. Soy una niña todavía y como de todo en la vida se aprende, no voy a  perder mi esencia por una pequeña caída, voy a serme fiel a mi misma y mantener mi sonrisa. Elijo tomar esto como una experiencia y tomar lo bueno de ella, rescatar todas las sonrisas que me saco, la alegría que me provocó y sacar provecho de la hermosa amistad que formé. A partir de ahora voy a esmerarme para hacerla crecer, nada de complicaciones ni miedos, ya está todo claro, solo me queda aceptarlo y seguir adelante. Carry on

No hay comentarios: