27 agosto, 2011

Esa sensación de mirarnos y comernos con la mirada me acelera. Me dan ganas de salir corriendo a abrazarte, pero mis pies se estancan en el suelo y mi mente se pone en blanco. Cuando te tengo cerca no puedo reaccionar, me trabo y lo único que me sale es una sonrisita tonta. Inconscientemente te evito, mientras que en realidad sé que lo que más quiero es quedarnos ahí mirándonos. Es como una magia lo que se forma, que dura y se mantiene en mi cabeza. No sé si vos también lo sentirás, me gustaría preguntarte alguna vez. Estas cosquillas en la panza, estas sonrisas que se escapan y ganas de salir corriendo me transmiten una alegría inexplicable, pero siempre me dejan con las ganas de algo mas, con la necesidad de saber qué ocurriría si diéramos un paso más…

1 comentario:

Florencia dijo...

te juro que me encanto , estoy iiiiiigual , me siento totalmente identificaada con este teeeexto♥
AMO TU BLOG , UN BESOTE!