23 agosto, 2011


 No puedo quererte mas, siento que no querés apresurarnos, que querés ir despacio y darme mi tiempo. Pero todo esto que es  tan nuevo para vos, para mí es un “sueño” desde hace mucho tiempo y la ansiedad me mata. Por otro lado pienso que nada podría ser mejor, ir de a poco, disfrutando cada momento. Eso es lo que me encanta de vos, que nunca dejas de sorprenderme, aunque lo hagas inconscientemente, siempre me seguís enamorando, con cada detalle, con cada huella de ilusión. Me siento plena, creo que así se debe sentir lograr un objetivo. Al fin entiendo a donde quería llegar, al fin entiendo que con solo una mirada ya soy feliz y que no necesito nada más. Mi parte ya esta echa, ya puedo bajar un poco los brazos y dejar de luchar, lo que tanto quería ya lo conseguí. Este es el momento en que el destino y vos deciden que será de mí y de nosotros.

1 comentario:

escuchando palabras dijo...

tambien sera lo q vos quieras! besos