06 agosto, 2011

DESTROSADA
Esta sensación de vacío, de incertidumbre me está matando. Estoy seca, las lágrimas ya no logran salir, ya regué mis penas en una noche interminable sin sueño. La idea no para de dar vueltas en mi cabeza y es en lo único que pienso. Todo es confuso, no hay nada claro y tengo mucho miedo. Esto es algo que vengo esperando hace bastante tiempo y ahora se complica todo.
Entiendo las razones pero nadie me entiende a mí. Nadie entiende lo que realmente esto significa, MUCHO. Es un sentimiento que no puedo explicar con palabras es algo que va mas allá de un simple fanatismo o amor a un “ídolo”. Creo que ya sobrepasé los límites y ahora es todo un descontrol. Estoy dispuesta a ser todo lo necesario, pero lamentablemente no está en mi poder y aunque llore, patalee y me pelee con todo el mundo, nada depende de mí.
Dicen que no vale la pena, que es demasiado esfuerzo, que en un par de años ya no me va a gustar y me voy a arrepentir de toda esta situación, pero no, verdaderamente NO. Sé que esto me va a cambiar la vida en este momento, porque es lo que mas quiero, lo que más espero y si mas tarde se me pasa la bieber fever se que no me voy a arrepentir de nada. Porque la felicidad que me genera es inexplicable y no existe nada que pueda opacarla. Tengo miedo y esta incertidumbre me está matando segundo a segundo. Ahora mi vida gira completamente en torno a esto y sé que estas horas van a ser interminables, insufribles, estoy apagada y no hay nada que pueda sacarme una sonrisa. En verdad necesito terminar con esto y que sea con un final feliz porque sino una parte de la alegría que me sostiene día a día va a morir dentro mío.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Sabés mis pensamientos sobre el, pero si una estúpida entrada, fila, recital o lo que sea va a sacarte tu sonrisa, esa con la que iluminás hasta el lugar más oscuro, justin bieber se está metiendo con mis amigas y eso no es algo que voy a tolerar, TODO tiene un límite, y entiendo que los hayas pasado, pero, no dejes que te robe tu sonrisa. No lo merece. No lo vale. Es una persona más, y sé que vos no sentís eso, pero tu felicidad no puede depender en otra persona, sé egoísta, pensá sólo en vos. En serio Stef, no lo vale. Te amo

Noelia dijo...

Simplemnte te voy hacer una pregunta,¿que diferencia hay entre bieber y otra persona? Pues la unica diferencia que hay es que el es un chico que por cantar se ha hecho famoso. Yo entiendo que sus canciones puedan encantarte y que alguna que otra vez gracis a ellas has podido sonreir alegrandote tus días, pero no olvides que solo es una persona, que puedes admirarla, pero ya esta..ya que las verdaderas personas que se merecen que se idolatren son esas que estan a tu lado cada día y lo saben todo de ti