15 agosto, 2011

Cuando empezás a acostumbrarte, a adaptarte con orgullo y tu mente deja de dar vueltas un poco, la vida da un tambaleo y se le ocurre sacar los “trapitos al sol”. Al fin y al cabo había entendido que las cosas no siempre son como nosotros queremos y estaba orgullosa de mi misma por no haber perdido la esperanza. Por alguna razón inexplicable ahora “cambia” todo y yo como siempre tengo que quejarme de algo. Los cambios suelen marearme y ahora estoy más perdida que nunca. Nunca estuvo nada claro entre nosotros, y ahora estamos cada vez más lejos de comprendernos, pero me encanta. Soy ansiosa, mucho. Y aunque sé cosas que en verdad no debería saber, las sé y eso me “desespera” cada vez más. Desde el principio que estoy impaciente por que aclaremos las cosas y ahora son incontrolables mis ganas de explotar, pero creo que tanto misterio ya me está asustando. Como comenté antes, ya me había convencido de que eras solo una ilusión y aunque yo seguía feliz con eso, nunca iba a intentar olvidarte porque en algún rinconcito de mí, seguía teniendo esperanzas. Ahora soy una mescla de emociones, bipolaridad y todas las inmadureces del mundo, creo que ese es el contenido de todos los adolecentes soñadores enamorados de la vida. PEACE

No hay comentarios: