22 julio, 2011

Siento que me ridiculizo ante el mundo. Soy yo, soy autentica, soy una gran soñadora en un envase pequeño. Soy la que lucha casi todos los días para que su mundo sea mejor. Si, muchas veces bajo los brazos y quiero mandar todo a otra dimensión, me torturo a mi misma con preguntas que nadie nunca podrá responder, me dejo carcomer a fuego lento con mis ideas perseguidas sabiendo que yo nada puedo hacer. Otros días abro la cabeza y entiendo que todos estamos perdidos, que nadie sabe a dónde vamos, hacia que nos dirigimos, que nadie está mejor ni peor, que todos vivimos a la deriva de la vida. Puedo ser un poco egoísta pero me cuesta pensar en los demás mientras que ni yo puedo vivir mi propia vida. Mi vida, no es solo mi vida, involucra a muchos, pero en definitiva la responsabilidad es absolutamente mía. Yo soy la que gana, yo soy la que pierde, yo soy la que decide, yo, yo, yo. Es algo que nunca voy a poder cambiar.

No hay comentarios: