15 julio, 2011

Dream of far away

Un día que solo se puede definir como MAGICO. Lleno de sonrisas, miradas, lagrimas, recuerdos y oportunidades. Por fin, si por fin llegaron las vacaciones de invierno tan esperadas, realmente las necesitaba, el estrés me estaba matando. Espero que estas dos semanas que me esperan libres de escuela las pueda disfrutar al máximo, aunque no tenga muchos planes con un par de películas y horas extras de sueño soy feliz.
Hoy llegue con una sensación diferente que todos los días, mi sonrisa se mantenía, pero esta vez sí tenía una concreta razón, VOS. Después de los inesperados y maravillosos episodios que pase ayer por la noche, tenía las esperanzas de que hoy fuese un día especial, y lo fue.  Se lleno de miradas y sonrisas sin mensajes claros, pero cada vez que te sentía cerca se me helaba la sangre y luego, mi suspiro de tonta enamorada. En estos momentos estoy maldiciendo tener que esperar dos semanas para volverte a ver, pero son necesarias para calmarme un poco y ordenar mi cabeza.

1 comentario:

Boludeada dijo...

Que suerte tenesss!