27 julio, 2011

Back to school NOW, please ...
Me siento rara. Leo sobre tu incertidumbre, sobre tu tristeza, sobre lo mal que la estas pasando y me mata no poder hacer nada. Me mata que no sientas la confianza necesaria para compartirlo conmigo. Sé que la confianza no aparece mágicamente, sino que se va formando a lo largo del tiempo. Pero siento que no dejas que formemos esa confianza, no sé si es porque es tu forma de ser o simplemente no existe esa piel entre nosotros y yo no lo puedo quiero ver. Me gustaría poder decirte todo esto que siento, esto que tengo atragantado y me hace un vacio en el pecho inexplicable. Pero no tengo las palabras justas, desde ya nuestra relación es bastante “complicada” e indefinida, no puedo reprocharte ni pedirte nada. Es que tampoco pretendo nada, solo es que te quiero tanto que me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero no quiero forzar nada. Solo espero que con el tiempo se vuelva todo más natural, espontaneo y que de una vez por todas surja esa confianza que tanto anhelo.

1 comentario:

Eli dijo...

es triste cuando quieres a una persona i sabes q lo esta pasando mal,lo unico q quieres es estar ahi,i esa persona no lo permite,cual es la razon no la se,pero tmb creo q ai q respetar si no desea,pero eso si hacerle saber q estas ahi para lo q necesite...animo! besos!