13 junio, 2011

nothing.
Hoy es uno de esos días donde no siento nada. No estoy ni muy feliz, mi muy triste, solo estoy bien. Intento ponerle un poco de onda en algunos momentos para acelerar un poco el tiempo, pero ya ni tengo energías para eso. Siento que de a poco se me acaba el tiempo, las fuerzas y las ganas pero por otro lado estoy llena de vida y muy ansiosa por lo que va a venir ( aunque no sé realmente lo que me espera). Puede ser que todo esto sea el resultado del cansancio, el estres de todas las pruebas que se nos vienen ensima de repente y tenemos ganas de salir corriendo, porque cada minuto libre que tengo lo aprecio como si fuera oro. Espero que esa sea la razón, porque estoy segura de que en muy poco tiempo voy a recobrar las energías y volver a ser la loca hiperactiva de siempre.

No hay comentarios: