20 junio, 2011

MAGICAL DAY

Hoy es un día que nunca voy a olvidar. No puedo decir que hace mucho no la pasaba así, pero hoy fue un día mágico. Nos divertimos mucho, no paramos de reírnos y aprovechamos para hacer un poco de deporte. Nos fuimos al rosedal a andar en bici y en rolles con la esperanza de que no haya mucha gente y no quedarnos encerradas en un shopping o en el cine. Fue una salida muy loca, no sé si por la salida en sí, sino por cómo somos nosotras y el color que le ponemos a las cosas. Creo que lo más divertido fue andar en esos carritos que son para muchas personas, la pasamos increíble y no nos paramos de reír. Tuvimos un par de inconvenientes porque se salió un pedal y la cadena, pero eso fue lo que lo hiso divertido. Se me hace muy difícil relatar la salida, pero fue inolvidable. Estoy súper agradecida por tener las amigas que tengo. Gracias a ellas mi vida es tan linda y mágica, porque ustedes hacen que así lo sea. Sé que vamos a vivir miles de momentos increíbles como el de hoy pero esto me va a recordar siempre porque las amo y que siempre van a estar ahí para mí como yo para ustedes.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que lo hayas pasado genial, ojalá tengas una linda semana, amo tu blog, te sigo ♥

Candee* dijo...

Me encanta tu blog !
Obvio que te sigo, si queres pasate por el mio: www.dejameseryomismaa.blogspot.com
Besos !